Cuphead Wiki
Advertisement

"¡Rayos! ¡Unos zánganos quieren robar la miel que tanto cuesta recolectar!" - Policía Abeja, pantalla de muerte

Policía Abeja es un minijefe que funge como primera fase en Honeycomb Herald, nivel situado en Inkwell Island Three.

Descripción[]

Apariencia[]

Es una abeja antropomórfica que porta un uniforme de policía tradicional, luce fortachón y tiene un ligero bigote que le da más imponencia a su figura, posee alas pequeñas, pantalón negro, guantes blancos y una gorra azul con una estrella.

Personalidad[]

Funge como funcionario público común, así que se asume que es comprometido con su objetivo, aunque este último se demostró poco al haberse retirado de la batalla con heridas menores.

Policia Abeja Pantalla de Muerte

Batalla[]

Empieza su recorrido desde la parte derecha de la pantalla, cada tanto sacará de su bolsillo una bomba, que a su vez al explotar, lanza aguijones hacia varias direcciones (algunos de estos se les puede hacer parry).

Irá de derecha a izquierda, quedándose en la parte inferior del escenario, a su vez, desde los laterales de la pantalla, saldrán también múltiples oficinistas abeja que desaparecerán al llegar al otro lado.

Para vencer al jefe con mayor comodidad, se recomienda el disparo Rastreador o Tiro Certero, usar estos disparos te asegura daño sin apuntar y puedes usar esa libertad para esquivar el resto de cosas.

Advertisement