Cuphead Wiki
Advertisement
Moonshine mob 1

La Moonshine Mob es un grupo criminal que participa como nuevo jefe en el DLC de The Delicious Last Course. Aparece en el nivel Bootlegger boggie y sus miembros se encargan de proteger la Pasta destilada.

Descripción[]

Consiste en un grupo de insectos de diversas especies que operan en lo profundo de una cueva al norte del desierto de la Isla Inkwell 4.

Miembros[]

Durante su nivel de jefe, se pueden observar al menos 4 miembros principales (a la fecha no tenemos sus nombres oficiales), además de los distintos tipos de matones:

  • Araña mafiosa: Un artrópodo (tal vez una tarántula) que viste un traje verde con un sombrero de copa. Es el primer miembro con el que nos enfrentaremos y dirige a las moscas de la organización cuando al jefe simplemente no se le da la gana.
  • Dama luciérnaga: No es un bicho cualquiera, es una luciérnaga de clase alta. Siempre viste con un elegante vestido rojo y un sombrero. Durante su aparición jamás prender su bombillo.
  • Hormiguero matón: Trabaja como el guardaespaldas personal del jefe. Desencaja de los demás por su enorme tamaño y es el único del lugar que no es un insecto. Usa un overol y siempre tiene un sombrero para ocultar al patrón dentro cuando las cosas se ponen feas.
  • Padrino Caracol: El líder de toda la mafia. Aunque sea lento como una tortuga, sus lacayos lo respetan y siguen sus ordenes. Podrá ser débil en comparación a los demás, pero para eso trabajan para él, para protegerlo.

Pelea de jefe[]

Curiosidades[]

Galería[]

Advertisement