Cuphead Wiki
Advertisement
Mac

Marc es un personaje secundario en Inkwell Isle One , donde está sentado al final del puente.

Descripción[]

Apariencia[]

Mac es un personaje de manzana antropomórfico con un cuerpo completo que viste ropa amarilla y verde, zapatos marrones y guantes blancos. Tiene una nariz verde, una sola hoja y una marca de mordedura notable en el lado derecho de la cabeza. Visto en la caricatura, sus ojos cambiarán a amarillo cuando esté sorprendido o asustado.

Personalidad[]

Mac parece ser una persona relajada, pasa la mayor parte de su tiempo sentado en el puente y paseando. Afirma que era un alborotador cuando era niño, pero ahora prefiere una vida más tranquila y perezosa, dando vueltas por la ciudad y yendo al cine. También tiene un sentido muy inconsciente de su propia especie, ya que está angustiado porque otras personas comen manzanas, el tipo de cosa que es.

Diálogo de pasaje[]

Al hablar con él (por primera vez):

"¡Hola, muchachos! Parece que ahora les espera, ¿eh?
Bueno, yo solía ser de la misma manera, siempre metiéndome en problemas...
... Corriendo, saltando, disparando...
Pero ahora prefiero pasear e ir a las fotos
Pero bueno, ¡déjame echarte una mano! ¡Toma esto!"

(Mac le da al jugador 3 monedas).

Al hablar con él por segunda vez:

"¡Hola, chicos! ¡Qué bueno verlos de nuevo!
¡Espero que esas monedas hayan ayudado un poco!
Tal vez consulte con otras personas por aquí, ¡también podrían ayudarlo!
Los que no intentan matarte, quiero decir".

Curiosidades[]

  • Mac aparece en el tráiler de lanzamiento de Cuphead Macintosh, en el cortometraje de dibujos animados " Crisp Apples ", donde se le ve silbando y se detiene para saludar a Cuphead y Mugman, pero luego se da cuenta de que ambos están comiendo manzanas, lo que lo angustia.
  • Su nombre es una referencia a las manzanas McIntosh. Su nombre abreviado a Mac también puede ser una referencia a las computadoras Macintosh, producidas por Apple, a las que se hace referencia con frecuencia como Mac.
    • Después de ese punto, la mordedura en el costado de su cabeza se asemeja al logotipo de Apple.
  • En Cuphead in Carnival Chaos: A Cuphead Novel , es uno de los estudiantes de la escuela con Cuphead , Mugman y Ms. Chalice . En el libro, los ayuda a escapar de la detención, pero al final del libro falla y Lucien Macdetiene a Cuphead , Mugman y Ms. Chalice durante 2 semanas.
Advertisement