Cuphead Wiki
Advertisement

Inkwell Isle Three es el tercer mundo de Cuphead. Está situado en una ciudad costera.

NPCs[]

Niveles[]

Lista de niveles
Nombre Imagen Información
Rugged Ridge Un nivel Run 'n' Gun de Inkwell Isle III, se desbloquea tras vencer Honeycomb Herald, desbloquea Murine Corps y Mausoleum III al ser completado.
Perilous Piers Un nivel Run 'n' Gun de Inkwell Isle III, se desbloquea tras vencer Shootin 'n' Lootin, desbloquea Murine Corps yMausoleum III tras ser completado.
Honeycomb Herald Un nivel de jefe donde se lucha contra Rumor Honeybottoms, es uno de los dos niveles disponibles despues de entrar por primera vez a Isla Tintero III, Desbloquea Rugged Ridge, Junkyard Jive y Dramatic Fanatic al ser completado.
Shootin 'n' Lootin Es un nivel de jefe donde se lucha contra Captain Brineybeard, es uno de los dos niveles disponibles despues de entrar a Isla Tintero III, Desbloquea Perilous Piers y High Seas Hi-Jinx! al ser completado.
Dramatic Fanatic Es un nivel de jefe donde se lucha contra Sally Stageplay, se desbloquea tras vencer Honeycomb Herald o High Seas Hi-Jinx!, Desbloquea Murine Corps, Railroad Wrath y Mausoleum III al ser completado.
Murine Corps Es un nivel de jefe donde se lucha contra Werner Werman, se desbloquea tras vencer Dramatic Fanatic, desbloquea un atajo entre este,Honeycomb Herald y Dramatic Fanatic al ser completado.
Junkyard Jive Es un nivel de jefe donde se lucha contra Dr Kahl's Robot, se desbloquea tras vencer Honeycomb Herald, desbloquea una ruta rapida entre este y Dramatic Fanatic al ser completado.
High Seas Hi-Jinx! Es un nivel de jefe donde se lucha contra Cala Maria, se desbloquea tras vencer Shootin 'n' Lootin, desbloquea Dramatic Fanatic al ser completado.
Railroad Wrath Es un nivel de jefe grupal donde se lucha contra el Phantom Express, se desbloquea tras vencer Dramatic Fanatic, desbloquea Inkwell Hell al ser completado.

Jefes[]

Niveles (Resumido)[]

Otros lugares[]

Advertisement