Cuphead Wiki
Advertisement

"Medio alcance y daño elevado, aunque con cadencia de tiro baja."
Descripción en el juego.

El tiro Globero (o Lobber en inglés) es un arma disponible en Porkrind's Emporium, cuesta cuatro monedas.

Descripción[]

Disparo normal[]

Es una esfera morada que rebota a la dirección apuntada tras ser disparada, causa mucho daño, pero la velocidad de disparo tras disparo es realmente lenta.

Ataque EX[]

Llamado Kablooey. Dispara una gran bola morada que explota al entrar en contacto con el objetivo o el suelo, el daño generado se da en un área pequeña donde explotó, no rebota.

Curiosidades[]

  • Al usar Globero en el nivel Fiery Frolic, cuando las balas caigan al borde inferior de la pantalla desaparecerán en lugar de rebotar, esto se debe a que el nivel se ambienta en grandes alturas y no hay un suelo para poder rebotar.
    • Lo mismo pasa con el EX move, que desaparecerá y no causará ningún daño al no acertar contra algún objetivo al caer cuando llega al borde inferior de la pantalla.
    • Este mismo inconveniente ocurre de forma similar en el nivel de las minas en el DLC. En ese caso, las bolas no rebotan en las plataformas y caen a lo profundo de la cueva.

Galería[]

¡En construcción!

Armas de Cuphead
PeashooterIcon SpreadIcon ChaserIcon LobberIcon ChargeIcon RoundaboutIcon
Advertisement