Cuphead Wiki
Advertisement

La Galletita Astral (o Astral Cookie en inglés) es un amuleto agregado en el DLC de The Delicious Last Course.

Descripción[]

De todos los amuletos, este es el que más beneficia al jugador. El principal cambio que otorga la galleta es que reemplaza a Cuphead o Mugman (no a ambos) con Ms. Chalice. Al comenzar un nivel, ella cambiará lugares con el personaje actual en el más allá y tomará una forma física. Traer a Ms. Chalice de regreso al mundo mortal trae consigo un nuevo estilo de juego.

La mecánica más notoria es el salto doble, el cual permite que el jugador alcance más distancias y pueda evitar cualquier caída segura, a costa de que el salto simple es más corto. El segundo cambio es la forma de realizar un desvío. Dado que ya no puedes hacerlos con el botón de salto, ahora se ejecutan con el de esquiva, facilitando realizar el parry hacia objetos rosados que vengan horizontalmente...

Curiosidades[]

  • La Galletita Astral a diferencia de otros amuletos, se puede usar en The King's Leap , lo que permite al jugador jugar como Ms. Chalice .
  • Los tres mausoleos son los únicos niveles en los que el jugador no puede jugar como Ms. Chalice sin usar trampas.
    • Esto se debe a que podría crear un agujero en la trama, considerando que tanto The Legendary Chalice como Ms. Chalice son el mismo personaje.
Advertisement