Cuphead Wiki
Advertisement

Fork gentleman es un NPC de la Isla Inkwell Tres del videojuego Cuphead.

Tiene la apariencia de un hombre tenedor, lleva una chaqueta roja con un pañuelo del mismo color en el cuello, guantes blancos y un monóculo en su ojo izquierdo.

Personalidad[]

Fork presenta una personalidad exigente, al buscar de amigos únicamente a personas de nivel A.

Misión de NPC[]

Al hablar con Fork, este nos hablará sobre lo importante que es el nivel A, si no tenemos suficientes niveles completados con nivel A (también cuentan las A- y las A+) o superior, no ocurrirá nada más. Las siguientes veces que hablemos con él, dirá que le gustaría tenernos como sus amigos nivel A, pero todavía no lo logran.

Cuando obtenemos suficientes niveles en rango A (15 contando jefes y niveles Run 'n Gun), nos dirá que está impresionado y nos dará el filtro visual Technicolor, el cual puede ser activado desde el menú de configuraciones con el nombre de 2-Strip.

Este filtro incrementa la dificultad, pues es más difícil determinar cuáles objetos pueden ser desviados, ya que los colores rosas (Parry) son reemplazados por tonos más naranjas.

Galería[]

Advertisement