Cuphead Wiki
Advertisement

Los demonios gordos, secuazes, Henchman o Fat Demon son enemigos con los que se lucha en el nivel de jefe One Hell Of A Time del Infierno Inkwell.

Secuaz

Secuaz de The Devil

¡ Un demonio gordo aparece en The Cuphead Show!, nombrado como el secuaz del diablo. Él es expresado por David Wasson .

Apariencia[]

Los Fat Demons son demonios grandes y corpulentos de color púrpura brillante. Tienen narices largas y puntiagudas, un par de cuernos cortos y delgados, pequeñas alas en sus jorobas, pies en forma de pezuña de elefante, colas puntiagudas de diablo y guantes ligeramente sueltos. Sus guantes son blancos, mientras que sus caras, cuernos y telas de alas son de color crema. Todos tienen ojos amarillos brillantes con pupilas rojas, no muy diferentes del Diablo.

Batalla[]

Los Demonios Gordos son convocados por el Diablo en la segunda etapa durante su batalla de fase final, y solo vienen en parejas. Aparecen desde ambos lados y dispararán calaveras a los jugadores. De vez en cuando, aparecen calaveras rosadas que se puede hacer parry. Estos demonios pueden ser derribados cuando se inflige suficiente daño. Derrotar a los demonios gordos hará que caigan en descenso antes de reaparecer más tarde.

Junto con los Diablillos, los Demonios Gordos dejarán de aparecer tan pronto como el Diablo entre en su tercera y última etapa de la pelea de la fase final.

¡El show de Cuphead![]

Un demonio gordo aparece como el secuaz designado por el diablo . En el episodio 5, "Roll the Dice", es designado como el nuevo presentador del programa de juegos Roll the Dice después de la caída en desgracia de King Dice .

Personalidad[]

Henchman es tonto y extrañamente bondadoso para un Henchman of the Devil. Es un gran fanático del programa de juegos Roll the Dice y es designado como el presentador después del fracaso de King Dice para obtener el alma de Cuphead . A pesar de que tiene una cabeza extrañamente buena, también tiene un lado aburrido. Por ejemplo, en el episodio "Sweater Off Dead", cuando Stickler entra, dice: "Este tipo no otra vez". Cuando Devil deja la fiesta para recoger el alma de Cuphead, se enoja con Stickler por arruinar la fiesta.

Apariciones[]

Temporada uno[]

"Carn-Maldad"[]

Henchman está escribiendo el contador de almas antes de que Devil comience a cantar. Durante la canción donde el Diablo comienza a bailar, este le dice interrumpidamente que el contador de almas ha dejado de contar. Más tarde, cuando Cuphead y Mugman escaparon de Carn-Evil , le dijo al diablo que nunca antes había visto que dejara escapar a alguien. El diablo pronto se golpea la cabeza con su tridente cuando termina el episodio.

"Tirar los dados"[]

Se envía a Henchman a recuperar a King Dice después de que no pudo obtener el alma de Cuphead. Con entusiasmo, pide el autógrafo de King Dice en el ascensor que baja al Infierno Inkwell, pero es rechazado. Después de que King Dice sea eliminado como anfitrión de Roll the Dice , Henchman es designado como su nuevo anfitrión. Es un bailarín mucho más torpe que King Dice y cae en la tuba de un miembro de la banda cuando termina el episodio.

"Suerte de suéter la próxima vez"[]

Henchman felicita al Diablo y le pregunta si quiere un trozo de pastel de felicitaciones sobrante. El diablo le ruge y aclara que en realidad no robó el alma de Cuphead, solo dijo eso para ganar algo de tiempo antes de que Stickler se enterara . Henchman intenta hacer que el Diablo se sienta mejor llevándolo a 'The Obliterator', lo que no animó al Diablo. En la última parte del episodio, Henchman puso repetidamente un poco de antiséptico en la piel herida del Diablo, lo que provocó que el Diablo gritara repetidamente de dolor.

Curiosidades[]

  • Los cráneos que escupen los Fat Demons se asemejan al personaje esquelético en la caricatura Spooks de Flip the Frog de 1932 .
  • The Fat Demon en sus bocetos tiene una gran cantidad de ataques extraños sin usar que se confirman como ideas creadas por la animadora Tina Nawrocki y su hermana antes de elegir solo un ataque para el lanzamiento final del juego. Curiosamente, algunos de los bocetos involucran al Demonio Gordo convirtiendo su nariz en una trompa en forma de tuba y el otro transformándose en la semejanza de un elefante que puede convertir su trompa en un arma para atacar, muy probablemente haciendo referencia a los elefantes rosas en la década de 1940 vistos en la película de Dumbo.
Personajes de Cuphead
CupheadMugmanMs. Chalice
Personajes secundarios
Barbershop QuartetAnciano TeteraMiss ChaliceLocutorQuadratusPorkrind
Enemigos de Isla Tintero 1
Acorn MakerFlor YpondioGel La TinosoHilda Berg • Calamidad Conjunta (Ribby y Croak) • The Root Pack (Sal SpudderOlie BulbChauncey Chantenay)
Enemigos de Isla Tintero 2
Baroness Von Bon BonBeppi the ClownDjimmi the GreatGrim MatchstickWally Warbles
Enemigos de Isla Tintero 3
Cala MariaCaptain BrineybeardDr. Kahl's RobotPhantom Express (Blind SpecterT-BoneBlaze BrothersHead of the Train) • Rumor HoneybottomsSally StageplayWerner Werman
Enemigos de Infierno Tintero
Rey Dado (Tipsy TroopChips BettiganMr. WheezyPip and DotHopus PocusPhear LapPiroulettaMangosteenMr. ChimesFat DemonThe Devil
Advertisement