Cuphead Wiki
Advertisement

¡El Show de Cuphead! es una serie animada canadiense-estadounidense exclusiva de Netflix basada en el popular videojuego Cuphead, producida por Netflix Animation y King Features, producida por Dave Wasson (que entre otros proyectos ayudó a crear los cortometrajes de la serie Mickey Mouse) y co-producida de manera ejecutiva por Cosmo Segurson (que entre varios proyectos colaboró en la creación de La vida moderna de Rocko: Cambio de chip).[1]

La serie tiene 3 temporadas.

Resumen[]

¡El Show de Cuphead! ampliará los personajes y el mundo de Cuphead, con un estilo de animación inspirado en los dibujos animados clásicos de Fleischer de la década de 1930. Participa en las desventuras únicas del impulsivo Cuphead y su cauteloso pero fácil hermano Mugman. A través de sus muchas desventuras en el surrealista hogar de las Inkwell Isles, siempre se tienen la espalda.

Lista de episodios[]

En creación

Curiosidades[]

  • Hay varios cambios en los personajes, tales como: The Devil, Elder Kettle, Ms. Chalice, The Root Pack, etc.
  • Hay algunos personajes nuevos, como Jerry, el comprador sospechoso de Porkrind (o Cerdonio, en el doblaje).
  • La serie salió antes que el DLC
  • La serie iba a salir en 2020, pero por problemas decidieron atrasarlo.

Galería[]

Referencias[]

Advertisement