Cuphead Wiki
Advertisement

Dramatic Fanatic es un nivel ubicado en Inkwell Isle Three, donde se encuentra Sally Stageplay esperando a la hora del inicio de su actuación, que es cuando llegan Cuphead y Mugman y empieza la batalla.

Descripción[]

Se ve que Sally es muy presumida, queriendo sacar a los dos hermanos taza del escenario.

El nivel se ambienta en un escenario de teatro, donde Sally interpreta diversos tipos de actuación, comenzando con una boda, luego una casa, y al final representando a un demonio y un ángel.

Pelea[]

Fase 1[]

Sally se presenta ante el telón con un vestido de novia y un ramo de flores rojas, rompe su vestido y deja las flores para adquirir un atuendo de color verde azulado y una sombrilla naranja. El telón se abre y se ve el escenario de una boda en el teatro. Entonces la pelea comienza y la actriz lanzará sus primeros movimientos:

  • Principalmente saltará bruscamente de un lado a otro intentando caer encima de ti. A partir del tercer salto, desaparecerá del mapa por unos segundos para caer del techo hecha bola.
  • Sally combinará los saltos con algunos lanzamientos de abanicos. Estos pueden clavarse en el suelo y permanecerán ahí hasta desaparecer. También puede tirar besos a los que se les puede hacer Parry.

Fase 2[]

Con la escena de la boda concluida, Sally subirá al coche un coche junto a su marido y se irá para preparar el segundo acto. Un breve cambio de telón convierte el escenario en una gran casa con muchos hijos, lanzara ratones que subirán por el techo y cuando detecten al jugador bajaran, también los hijos actores de Sally, lanzaran unos biberones al azar, cuando reciba suficiente daño será vencida.

Fase 3[]

Fase 4[]

Fases secretas[]

Si en el primer actor logramos subirnos a las plataformas de querubines y esperamos a que estas desciendan en dificultad Normal, un gran pastel aplastará al esposo de Sally al fondo del escenario. Ante esto, la pelea se detendrá y la actriz lamentará la muerte de su marido, concluyendo la escena. La siguiente fase ocurrirá en un convento y no en una casa familiar, donde los bebés serán reemplazados por monjas que lanzarán cruces en dirección al jugador y no simplemente dejándolas caer. Ya en el tercer acto, la forma divina de Sally será acompañada por su difunto esposo como una deidad azul que come uvas, acompañados por un querubín que lanzará ruedas de fuego cada cierto tiempo. Después de vencerlos y llegar la fase de la reverencia, las cosas continúan como antes, exceptuando que habrá una monja de fondo en lugar del esposo.

Otras dificultades[]

Introducción[]

Sally se presenta ante el telón con un vestido de novia y un ramo de flores rojas, rompe su vestido y deja las flores para adquirir un atuendo de color verde azulado y una sombrilla naranja. El telón se abre y se ve el escenario de una boda.

¡En construcción!

Glitch[]

Antiguamente si se disparaba hacia arriba desde donde comenzamos el nivel utilizando el Charge cargados, le podías hacer daño incluso si no estaba en el escenario. Esto fue corrido en la ultima actualización.

Galería[]

Niveles de Jefe
Isla Inkwell Uno
PsycarrotIcon GoopyIcon1 RibbyIcon1
HildaIcon2 CagneyIcon1
Isla Inkwell Dos
BaronessIcon BeppiIcon1 DjimmiIcon1
GrimIcon1 WallyIcon1
Isla Inkwell Tres
HoneybottomsIcon1 BrineybeardIcon SallyIcon4 WernerIcon1
KahlIcon1 CalaMariaIcon1 ExpressIcon4
Infierno Inkwell
KingDiceIcon DevilIcon1
Advertisement