Cuphead Wiki
Advertisement
Canteen hughes

Canteen Hughes es un NPC recurrente del videojuego de Cuphead. Es un mecánico que les ofrece a Cuphead y Mugman los planos del avión en la Isla Inkwell Uno, para luego mejorarlo con un disparo secundario en la Isla Inkwell Dos y más adelante hacer una aparición durante la pelea de Doggone Dogfight en la Isla Inkwell Cuatro.

Apariencia[]

Canteen Hughes es una cantimplora con una diadema de piloto con brazos amarillos, guantes blancos y zapatos marrón claro.

Personalidad[]

Canteen tiene una personalidad en gran parte desconocida, excepto que parece tener una fascinación por los aviones y otras máquinas voladoras. También parece tener un carácter pacifista si nos guiamos por un dialogo que dice cuando le hablamos tras recibir la mejora del avión.

Curiosidades[]

  • Cuando se le habla después de recibir las minibombas, Canteen dirá que "no está en esto por las patadas", lo que sugiere que no le gustan los enfrentamientos.
    • A pesar de no disfrutar las peleas, aparece en el nivel Doggone Dogfight, en el DLC de The Delicious Last Course. Ahí lo podemos ver pilotando el biplano que usan los protagonistas para mantenerse en pie durante la pelea. No obstante, nunca ataca a los Howling Aces y se limita a mover el avión de un lado a otro cada vez que los jugadores se posan en un extremo de las alas.
Advertisement