Cuphead Wiki
Advertisement
Gosma gaiata 1

The Bothersome Blueberry o arandano molesto  es un enemigo en el nivel de run n' gun Forest Follies .

Apariencia[]

Los molestos arándanos parecen muy similares a Goopy Le Grande , excepto que tienen extremidades delgadas y cortas de color gris claro con guantes blancos y zapatos marrones y también son muy pequeños.

Características[]

Los Bothersome Blueberry correrán por las plataformas en algunas secciones del nivel y dañarán a Cuphead/Mugman al contacto. Solo se necesita un golpe de cualquier arma para derrotarlos, pero no morirán, sino que se convertirán en un charco de baba azul y se recuperarán en unos segundos.

Curiosidades[]

  • Originalmente, se suponía que dos Bothersome Blueberries estaría en la tercera fase del nivel con Goopy Le Grande: Ruse Of An Ooze .
  • Los arándanos molestos son arándanos (según Tina Nawrocki), pero Goopy Le Grande se considera un slime, aunque se ven muy similares
    • Gosma gaiata 2
      Esto solo podría ser un error previo al lanzamiento, ya que Chad Mouldenhour creó a Goopy Le Grande antes de que Tina fuera contratada, y cuando la contrataron tomó a Goopy Le Grande como inspiración para hacer su propio personaje, sin saber qué era en realidad Goopy Le Grande, así que ella asumió que él era un arándano caricaturesco, por lo que también llamó al molesto arándano un arándano.
Advertisement