Cuphead Wiki
Advertisement
Baby bottle

¡ Baby Bottle es un antagonista menor en El Show de Cuphead , sirviendo como el principal antagonista titular de "Baby Bottle" , el segundo episodio de la serie . Es expresado ​​por Cristina Milizia .

Perfil[]

Apariencia[]

Baby Bottle es un bebé con la forma de un biberón literal, con un cuerpo blanquecino y una tapa roja. Tienen una nariz de botón roja y tienen un diente que sobresale de la boca. Llevan una bata azul claro, similar a la ropa de bebé antigua, y guantes blancos.

Personalidad[]

Baby Bottle exteriormente se parece a un bebé normal, se gana fácilmente el afecto de cualquier persona que conoce y llamará a las personas que les gustan "Mamá" (en particular, Mugman y Elder Kettle ). Sin embargo, tienen una racha tortuosa y causarán travesuras sin remordimiento por sus acciones. Cuando la persona que les gusta inevitablemente desaprueba sus acciones, Baby Bottle dirá "Mamá" con desaprobación y, posteriormente, golpeará a la persona con una fuerza sobrehumana.

Apariciones[]

Temporada uno[]

"Biberón"[]

Cuphead y Mugman están en casa cuando Elder Kettle sale para hacerse la depilación semanal del bigote. Antes de irse, establece varias reglas, que incluyen "no pelear" y no tocar su radio. Una vez que se va, Cuphead y Mugman inmediatamente comienzan a pelear, pero tienen cuidado cuando están cerca de la radio de Elder Kettle. Mientras están distraídos peleando, suena el timbre y responden esperando que Elder Kettle regrese. En cambio, Baby Bottle está en la puerta de su casa, en un moisés, con una nota que dice "Por favor, cuida al bebé". Cuphead y Mugman quedan inmediatamente encantados con la ternura de Baby Bottle y los llevan adentro.

Baby Bottle rápidamente se entusiasma con Mugman, incluso llamándolo "Mamá", pero inmediatamente lloran cuando Cuphead los sostiene. Mugman se va para preparar un poco de leche para Baby Bottle.

Cuphead nuevamente intenta jugar con Baby Bottle, pero lo rocía con leche y corre desenfrenado por la sala de estar, casi rompiendo la radio de Elder Kettle. Mugman luego regresa a la habitación y ve al bebé, que acaba de romper la pecera, encima del piano. El único comentario de Mugman es que los cristales rotos en el suelo son peligrosos para un bebé. Cuphead y Mugman salen para debatir sobre lo que necesita el bebé, pero el bebé los encierra a ambos afuera. Ambos entran en pánico, más aún cuando escuchan que se enciende la radio del élder Kettle. Para evitar que el bebé la rompa, ambos derriban la puerta para volver a entrar y los separan.

Mugman, todavía pensando que Baby Bottle está jugando, les entrega el osito de peluche que ha tenido desde que tenía esa edad. Luego, el bebé arranca la cabeza del peluche como un loco, lo que enfurece profundamente a Mugman. Él llama a Baby Bottle "un bebé malo", lo que los lleva a decir siniestramente " Mamá ". Baby Bottle acecha rápidamente por la habitación, destruye muebles, provoca incendios y rompe la radio de Elder Kettle en un intento de dañarlos.

Elder Kettle luego regresa de depilación de bigote y, sorprendentemente, está de acuerdo con que destruyan la sala de estar, y solo se enoja cuando ve que su radio está rota. Cuphead y Mugman apuntan a Baby Bottle. Engañado por la ternura del bebé, Elder Kettle duda de Cuphead y Mugman hasta que el bebé le arranca el bigote. Él llama al bebé un "bebé malo", lo que lleva a Baby Bottle a decir una vez más siniestramente " Mamá ", y golpea a Elder Kettle. Luego, Cuphead y Mugman se ven obligados a arrastrar a Elder Kettle a la cocina. Después de prepararse y armarse, el trío abre la puerta para defenderse, solo para que el bebé esté profundamente dormido en su cuna.

Más tarde, dejan a Baby Bottle en la casa de otra mujer, contentos de deshacerse de el.

Advertisement